Testing en Olba. Y eso ¿que es?

Biodiversidad Virtual es una plataforma y una página web (www.biodiversidadvirtual.org) creada y mantenida por la asociación sin ánimo de lucro Fotografía y Biodiversidad que pretende tener y mantener una base de datos sobre las diferentes especies animales y vegatales presentes en España y Portugal y que está abierta a la participación.
Desde la asociación y su página se invita a todo el mundo a colgar las fotografías que hayan podido realizar en la naturaleza indicando el lugar donde se hizo para ir ampliando conocimientos sobre la distribución.
Para fomentar estas actuaciones y para darse a conocer organizan también «testing», encuentros de expertos y aficionados a la fotografía y/o la naturaleza que recorren durante uno o dos días una zona concreta intentando identificar el mayor número posible de especies.
Para el fin de semana del 16 y 17 de mayo se ha convocado en Olba uno de esos encuentros que contará con la inestimable colaboración de Mijares Vivo.
En el improbable caso de que haya gente que no consulte esta página a diario molaría que los que lo vean le den difusión por facebook, twiter y esas cosas. Ahi va el cartel.
Testing Olba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *