Los rios te necesitan (reenviado del Palancia)

La Xarxa (red valenciana, por si lo lee algún maño) por una Nueva Cultura del Agua nos envía este correo:
Estimados amig@s de la xarxa,
​queríamos informaros y animar a participar en los trabajos de voluntariado a realizar en la zona alta del río Palancia (Castellón) este otoño, cuenta con una población de trucha común autóctona a proteger y salvaguardar para nuestras futuras generaciones. Todos estos trabajos enlazan con la actividad que llevamos a cabo el pasado 21 de mayo, en el día mundial de los peces migradores (WFMD), aquí tenéis un pequeño vídeo de como lo pasamos:

https://www.instagram.com/p/BL LwTY6hDY7/

Sábado, 8 de octubre – Marcaje de frezaderos (salida 8:30 aparcamiento colegio El Pilar – Valencia) Metro: L 3,9 Facultats o L 5,7 Aragón. Plano: https://goo.gl/maps/ 72uebrLWRWG2

Miercoles, 2 de noviembre – 22:00 Sesión de formación e información (Centro Excursionista de Valencia – Plaça de Tavernes de Valldigna, 4) Plano: https://goo.gl/maps/ aQhk5jY72Kq

Sábado, 5 de noviembre – Trabajos de rehabilitación de frezaderos (salida 8:30 aparcamiento colegio El Pilar – Valencia)

Sábado, 12 de noviembre – Trabajos de rehabilitación de frezaderos (salida 8:30 aparcamiento colegio El Pilar – Valencia)

Sábado, 10 de Diciembre -Seguimiento de la freza (salida 8:30 aparcamiento colegio El Pilar – Valencia)

​Estos trabajos de voluntariado cuentan con la colaboración inestimable del CIREF y no reciben subvención económica alguna, salen del cariño por los ríos y el altruismo. Si quieres venir, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Empezamos este sábado, ven a sentir el rugir de la corriente junto a un excelso bosque de ribera que nos acogerá​ bajo la cíclope mirada de la peña Escabia​,el buen ambiente, camaradería, risas y el almuerzo están garantizados, para lo demás… tenemos el río y este no tiene precio.


En este enlace tienes el formulario de inscripción a rellenar, las plazas son limitadas

https://goo.gl/sJJxAE

Un abrazo y nos vemos en el río, Pere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *