jornadas de limpieza y belleza

Los vecinos y vecinas del núcleo urbano de Olba nos hemos juntado durante este verano nada más y nada menos que tres días para limpiar y embellecer nuestro pueblo. Además de recoger grandes cantidades de basura, sobre todo por el frotón, se han construido o mejorado macetones, plantado, cuidado y regado un montón de plantas, limpiado barceros, puesto más bancos en la carretera y hemos comenzado a reinstalar la antigua fuente de la plaza en San Roque. Además de pasárnoslo bomba, por supuesto.

Son tantas las personas que han prestado su ayuda de tan diversas maneras que sólo puedo mencionar algunas. Gracias a quien se ha ocupado de difundir la iniciativa, a quien ha recogido el dinero, a todos los que han dado su aportación económica, a quien a donado materiales, a quien ha aportado sus conocimientos profesionales o sus máquinas, a las montones de vecinas que han barrido y limpiado, a los que han dado ideas y ánimos, a quien nos ha facilitado luz o un lugar para almorzar… y me dejo muchas menciones.

Nos quedan ganas y dinero (unos 250 euros) así que continuaremos con la instalación de la fuente y ¡con todo lo que se nos ocurra!.

Muchas gracias a todos y todas. Que esto sea el comienzo de algo tan bonito como nuestro pueblo.

Feliz y bello verano.

0 comentarios sobre «jornadas de limpieza y belleza»

  1. Muchas gracias a todos los participantes. Además de las evidentes mejoras conseguidas, nos habéis mostrado el poder del consenso y del trabajo participativo, el poder de la unidad y la confraternidad conseguidas codo a codo, con el esfuerzo común y la satisfacción del dar, solo a cambio de una bonita experiencia humana, muy humana…
    (cursi, cursi…pero me ha salido así)
    PD: estaría muy bien hacer un archivo fotográfico de las mejoras (en plan antes y depues) para disfrutar de los resultados y reforzar el empuje…

    Muchas gracias de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *