PORF Plan de Ordenación de los Recursos Forestales

El proceso continúa. Ayer día 25 de septiembre acudimos Javier (Veti), Jose Manuel, Gonzalo Mateo y yo misma (Marisa) a una segunda reunión. Estábamos convocados los relacionados con el medio ambiente y recursos forestales. Se trataba de evaluar el diagnóstico realizado por los redactores del Plan. La cosa transcurrió muy fluida pues el personal al cargo es experto en conducción de grupos. Trabajamos de forma individual primero y luego en grupos, analizando las afirmaciones del diagnóstico. Se hicieron diversas aportaciones, pocas estábamos todos de acuerdo, pero creo que el documento se enriqueció algo con tanto de punto de vista.

Si alguien quiere que se lo comentemos más en detalle, que no dude en preguntarnos. Y no olvidéis que podéis informaros y participar directamente en los enlaces que aparecen en el anterior mensaje sobre este tema.

También tenemos a Ester (de Casa Bolea) como Técnica Medioambiental en la sede de la comarca, que atiende a cualquier particular sólo pidiendo cita en este teléfono: 978 80 00 08 (extensión 13) o en este correo: medioambiente@gudarjavalambre.es  

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *