Falta de actividad

Soy consciente de que esta página es criticada por la falta de actividad, su diseño también es manifiestamente mejorable. Sin embargo, lo que me causa cierta perplejidad es que haya personas que critiquen la falta de contenidos cuando no han publicado ni un solo post. La gran mayoría de soci@s de la asociación ni siquiera se ha preocupado en obtener un usuario registrado para poder añadir y firmar artículos.

Es una perogrullada, pero habrá que insistir: Esta página tendrá vida en la medida en que nosotr@s estemos dispuest@s a dársela.

Anuncios

5 pensamientos en “Falta de actividad

  1. Gente que critica la paja en el ojo ajeno y todo eso siempre habrá. Lo que a mi me preocupa es la cantidad de gente que no critican la página porque ni siquiera saben que existe o no se han tomado la molestia de abrirla.
    Lo sé desde hace mucho, pero me sigue sorprendiendo el fenómeno de los universos paralelos en Olba. Alguno me decía que no hacen falta carteles diciendo que el viernes hay discomóvil por que ya lo sabe “todo el mundo”. Pero el concepto de “todo el mundo” que manejan los diferentes círculos (y otras figuras geométricas) deja fuera al 99,99% del mundo real. Y el “todo el mundo” que ya sabe lo de la discomóvil no tiene ni idea de que existe esta página asi que no van a darse por aludidos en estos comentarios. He hecho referencia al “universo veraneante” pero hay otros muchos. Muchos de ellos con un objetivo globalizador entendiendo como tal el “voy a enseñaros mi idea” pero nunca el “explicadme cual es la vuestra”. Y así nos luce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s