ACTA ASAMBLEA DEL DOMINGO 9 DE FEBRERO DE 2014

Tras bastante lío con la convocatoria para intentar no perturbar el mercadillo, al final convocamos después de comer. Como hacía mucho frío, terminamos en casa de Marisa. Disculpas  a quien pudo confundir tanto cambio.

Los temas tratados fueron los siguientes:

-Ningún candidato a los puestos de la junta directiva. Cualquier socio/a al que le apetezca estar en la junta, que no dude en decirlo.

-Cuentas. Redondeando, la asociación cuenta con un poco más de 300 euros. A los dos días de la asamblea, se recibió una factura de la gestoría que llevó los papeles del campo de trabajo, por un importe de 109 euros. Así que, ahora tenemos unos 200 euros.

-Informaron los grupos de trabajo.

    -Adopción de ríos sigue con sus análisis y jornadas de limpieza.

    -Sendero botánico realizó una salida para plantar especies, mejorar la señalización y limpiar el camino. Además, se está buscando la manera de publicar una guía del sendero. Se comprarán unas ejemplares de acebo con un coste entre 25-30 euros.

     -Boletín. Pues siguen publicando el boletín. Han decidido saltarse el de invierno y ya trabajan y esperan colaboraciones para el de primavera. Animarse.

      -Campo de trabajo. Está pedido otro para este año. El tema es más amplio: “custodia fluvial”.

 

-Los presentes pagaron la cuota (5 euros).

 

-Jacinto propuso, con gran aceptación, hacer unos carteles para las zona de escalada (del Casucho para arriba). El objetivo es controlar un poco la apertura indiscriminada de nuevas vías y pedir el máximo respeto a los escaladores que por allí circulan. Se pedirán presupuestos, se consensuará un texto y se hablará con el Ayuntamiento.

 

-Se autorizará a Javier Marín (Veti) en la libreta de la asociación. Hasta ahora, sólo estamos Ana y Marisa y resulta poco práctico.

-Se decide sacar lotería (con recargo, claro) para el sorteo extraordinario de primavera.El objetivo es obtener los, aproximadamente, 600 ó 700 euros que hacen falta para la fuente de San Roque, a medias desde hace un año. Todo lo que se saque de más será para la asociación. Se discutió largo y tendido sobre la conveniencia de sacarla en Navidad, pero se teme la competencia de esas fechas.
 es imprescindible la colaboración de todos/as los/as socios/as para vender papeletas como locos.

 

Y creo que eso es todo. Si alguien se acuerda de algo más, que no dude en añadirlo.

 

Salud y ecología  😉

Marisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s