Manos al río

Hace un tiempo se convocó y luego se desconvocó una jornada de voluntariado para retirar basura del río
En aquella des-convocatoria ya se dijo que se retrasaba para el día 2 de abril y, como ese día ya se acerca, ahi va este recordatorio.
La idea es juntarnos algunos voluntarios (no se exige carnet de Mijares Vivo, todos son bienvenidos) y recoger un montoncito que hay cerca de la Central de las Casas (CH Albentosa) en un punto que parece muy cómodo para tirarlo desde arriba.
Por un fallo de coordinación hemos quedado a la vez en dos sitios: ya se ha difundido que estaremos el domingo 2 de abril en el frontón a las 10, pero el mismo día a la misma hora se ha quedado en el cruce de Casa Bolea.
Total, el que venga del pueblo que acuda a las 10 al frontón para compartir coches y subir a Casa Bolea donde estarán esperando el resto (lógicamente un poco mas tarde de las 10)
Y a sacar basura
La movida la promueve Limne y la idea es que el mismo día se hace en varios puntos dentro de delimitación hidrográfica del Júcar (el año pasado participaron en 20 municipios un total de 588 voluntarios)
Adjunto cartel de Olba
Doc1

Anuncios

Un pensamiento en “Manos al río

  1. SE me olvidó decir que Limne tiene un seguro de accidentes para todos los participantes por lo que molaría saber un poco antes cuantos seremos ¿vale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s