Firmas por los humedales

Desde SEO nos envian una petición y aqui la difundimos:
Estimados/as compañeros/as,

Os envío este correo por su relación directa con la planificación hidrológica y con la protección de nuestros ecosistemas acuáticos.

Como algunos ya estaréis al tanto, desde SEO/BirdLife lanzamos el día mundial de los humedales una campaña específica para exigir a las administraciones competentes medidas urgentes y contundentes para conservar los tres humedales más importantes de España. Las razones de elegir estos tres lugares se explican en www.alasobreagua.com y, más allá de su importancia ecológica, no son otras que su pésimo, dramático y preocupante estado, y la falta de avances en los compromisos necesarios más acuciantes. Tres lugares que sufren las amenazas que más se repiten en los humedales de nuestro país.

En este sentido, a lo largo del año vamos desarrollando una serie de acciones para que las administraciones con competencias se comprometan a cumplir con los objetivos y soluciones que planteamos para cada uno de los tres lugares: Doñana, Delta del Ebro y Albufera. En paralelo, y bajo el lema «Hay que mojarse por los humedales» hemos abierto una petición de firmas, para que la ciudadanía se sume, de forma individual o colectiva, a esta petición, y que nos servirá de reflejo de petición social.

Así que os animo a firmar, y compartir, por el futuro no solo de estos tres lugares, también del resto de humedales de nuestro territorio. Aquí el enlace:
https://www.change.org/p/tenemos-este-a%C3%B1o-para-salvar-do%C3%B1ana-delta-de-l-ebre-y-l-albufera

Como siempre, muchísimas gracias por vuestro apoyo y sobre todo por vuestro trabajo para mejorar la actual política de aguas.

Seguiremos trabajando por conservar nuestros ecosistemas acuáticos.

Un saludo, y para cualquier duda aquí estamos.

Roberto González
SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.