Nube «presunta»

El viernes, 19 de abril algunos vecinos de Olba se despertaron notando algo extraño en el aire. Se alertó al SEPRONA y a Medio Ambiente. La Guardia Civil se presentó en seguida y aún llegaron a notar algo que no pudieron identificar. Cuando llegaron los de Medio Ambiente ya no se notaba nada (se empezó a notar sobre las 7.30 pero a las 9 ya se había disipado). El SEPRONA se puso en contacto con Agrimartín pero estos negaron tener ninguna relación.
Como, una vez mas, nos hemos quedado sin saber de que se trata, no quiero hablar de nube «tóxica» y le llamaré nube «presunta» pero lo cierto es que la falta de transparencia (atmosférica e informativa) da para pensar (mal). Diríamos que la cosa huele mal.
¿Alguien mas lo notó? ¿alguien puede aportar algo?

0 comentarios sobre «Nube «presunta»»

  1. Yo, Marisa, fui alertada por dos de mis vecinas andarinas a las 8 de la mañana. Soy poco sensible en general, pero si que me pareció oler algo como picante. Ellas decían que les picaba la garganta y los ojos. Incluso acortaron su paseo por esa causa. Les dije que se lo comunicaran al ayuntamiento para que avisaran a quien correspondiese. Ver, no vi nada.

  2. No tengo palabras, espero más información de si alguien vió algo. Por ejemplo, preguntad a Juan del autobús Furió o a Toni de Cristóbal.
    Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *