Acta asamblea ordinaria del 7 de agosto de 2013

A las 20 horas, en el molino de Olba, acuden Ana, Jacinto, Javier, Nando, Marisa, Ricardo, Nuria y José Manuel. Marie, sin ser socia, asiste también.

Marisa repasa las cuentas. La asociación dispone de unos 250 euros en la cartilla.
Pone su cargo a disposición, pero nadie muestra deseos de reemplazarla.
Se plantea la posibilidad de quitar los 5 euros de cuota, pero la mayoría de de asistentes opina lo contrario. Quedan aún varias cuotas por pagar de 2012 y casi todas de 2013, aunque ahí mismo se regularizan algunas.
Se repasa la actividad de los grupos de trabajo:
– Adopción del rio ha hecho varias mediciones a lo largo del año.
– Página web. Hace ya algún tiempo que no hay actividad. La gran mayoría de l@s soci@s no ha mostrado ningun interés en ver cómo escribir artículos en la web. El dominio mijaresvivo.org está pagado hasta junio de 2014. El coste es de 15 euros al año.
Se conviene que el año que viene se decidirá si se sigue con él.
– Boletín. Javier expone preocupado la falta de artículos para el número de verano.
– Sendero botánico. Javier, a través de la asociación consiguió un campo de trabajo internacional subvencionado con unos 10000 euros a cargo del Instituto Aragonés de la Juventud. El campo de trabajo ha sido una experiencia muy provechosa y que intentaremos repetir en próximos años. Se ha limpiado y señalizado un camino que va de los Tarrasones hasta casi el Bayo y que empalma luego con el camino de los Cantos.
– Relaciones institucionales. Este grupo no ha tenido actividad. Varias personas de la asociación han acudido a algunos plenos del ayuintamiento, pero nadie ha escrito un artículo en el boletín o en la web informando de ello.

Jose Manuel dará su charla sobre productos de limpieza el día 22 de agosto en las escuelas de Olba, a las 11,30. Se colocarán carteles.

A instancias de Nando, se enviará una carta a Iberdrola pidiendo que aforen el caudal que dejan en el río y para pedirles que no recojan agua por el canal sólo para dejarla caer por el sobrador. Javier explica que lo hacen a instancias de la confederación, para que no se pierda agua por evaporación y filtración y llegue más al embalse.
Nando con ayuda del Javier redactará la carta. Marisa se encargara de firmarla y enviarla certificada.

Marisa expone la necesidad de gastar algo de dinero en un sello y en los libros oficiales que necesita la asociación.

Anuncios

2 pensamientos en “Acta asamblea ordinaria del 7 de agosto de 2013

  1. La subvención para el campo de trabajo en realidad es de 6.900 €, que se completó con las cuotas de los participantes y lo recaudado en el mercadillo y discomóvil del sábado 3 de agosto

  2. Pero ¿hubo o no hubo merienda durante la asamblea?

    Bueno, ahora en serio, es impresionante ver todo lo que se puede hacer siendo tan poc@s. Mi más sincera enhorabuena a la Resistencia Mijariense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s